obras

Diablos Gredas CarahueCarnaval de Oruro

Obra basada en uno de los carnavales más famosos nuestra América mestiza, con una mixtura de tradición popular y sincretismo religioso se presenta como una puesta en escena potente que cautiva al público desde el primer baile.

Violetavioleta Gredas (Small)

Homenaje a una de las cantautoras más importantes del mundo a través de un recorrido por sus más emblemáticas canciones, que son todo un himno para la música y cultura latinoamericana

Gredas Rock Carahue3 Bandas y 30 Años de Rock en Chile

Tributo a las 3 bandas más exitosas representantes de cada década, los ’80 por Los Prisioneros, los ’90 por Los Tres y la década del nuevo milenio en temas de Los Bunkers, con música en vivo a cargo de la banda SALA4

Ídolos del POPPop Gredas

Obra que recorre la trayectoria de varios ídolos del pop de las últimas décadas, como Michael Jackson, Lady Gaga, Backstreet Boys, Christina Aguilera, entre otros.

Cantautores de Chile:

Homenaje a una selección de cantautores chilenos de todos los tiempos, en el marco de la celebración del bicentenario de nuestro país, un recorrido por el paisaje musical de Chile de norte a sur, a través de sus 200 años de historia.

 

Fiesta de la Pachamama:

El respeto de los pueblos nortinos de nuestro país por la madre tierra se refleja en cada coreografía, llevando al espectador en un viaje de emociones, desde la melancolía del lamento hasta la fiesta y alegría del carnaval.

 

 

Tradiciones, Mitos y Leyendas de Chiloé:

Toda la riqueza de la magia que habita en la isla grande de Chiloé, el Trauco y la Fiura, la Pincoya y el Caleuche, retratados en alegres bailes que nos transportan a las lluvias del sur al son de guitarras y acordeones.

 

Latinoamérica tradicional:

Obra que retrata la cultura mestiza de latinoamérica   producto de la colonización, refleja la existencia de diversos ritmos y estilos de música y danza donde predomina en diferente grados elementos musicales de los pueblos originarios, del invasor europeo y de los esclavos africanos.

 

Latinoamérica Popular:

Inspirada en ritmos “modernos” de latinoamérica entre el siglo XIX y XX, pese a que en su totalidad no se les considera del folclor, están    fusionados y arraigados a la cultura popular, y constituyen un referente de cada país.