gala_gredas2013 (996) [1600x1200]

gala_gredas2013 (834) [1600x1200]Ante un Gimnasio Olimpo repleto de público, el Ballet GREDAS, del Grupo Escolar Darío Salas Díaz, realizó su gala de fin de año con más de 50 bailarines en escena, quienes se prepararon durante todo el año para brindar una hora y media de pura energía entorno al baile.

El espectáculo contempló la presentación de lo mejor del montaje “30 años del Rock Chileno”, en donde los pequeños bailarines, acompañados por la agrupación regional SALA 4, exhibieron coreografías al ritmo de canciones de destacadas bandas como Los Bunkers, Los Tres y Los Prisioneros

 

gala_gredas2013 (658) [1600x1200]

Junto con ello, la agrupación dirigida por la profesora María Magdalena San Martín, estrenó la obra “Ídolos del POP”, en donde destacaron coreografías modernas de la mano de cantantes como Christina Aguilera, Lady Gaga, New Kids on The Block, Backstreet Boys, Spice Girls, Madonna y Michael Jackson.

Pedro Vera Paredes, Alcalde de la comuna y quien acompañó a los pequeños en la presentación, destacó que “hoy presenciamos un espectáculo de calidad en donde resaltó mucho el componente audiovisual. Es bueno darnos cuenta de que nuestros establecimientos educaciones están a la vanguardia e incorporan estos instrumentos en las actividades que realizan. Así también, destacar la calidad y el talento de los niños y niñas que conforman el Ballet GREDAS, quienes año a año nos deslumbran con sus presentaciones.

Vía: http://www.carahue.cl/index.php/item/65-ballet-gredas-deslumbro-a-los-asistentes-en-dinamica-gala-de-fin-de-ano